log in

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 08 Abril 2017

CONTINUA CON LA DIFUSIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA PARA EL CURSO DE SOLDADO IWIA

 

LA ESCUELA DE IWIAS COMO INSTITUTO DE FORMACIÓN DEL EJÉRCITO ECUATORIANO, CONTINUA CON LA DIFUSIÓN DE la oferta acadÉmica PARA EL CURSO DE SOLDADO IWIA PROMOCION 2017, EN LOS MEDIOS DE comunicación LOCAL Y REGIONAL. 

El 5 de abril de 2017, en horario nocturno de 21h00, el señor mayor de infantería Franklin Balseca, subdirector de la Escuela de Iwias dio a conocer en el medio de comunicación local y regional del cantón Pastaza: Sonovisión (Canales 7, 6, y 32 TV), durante la emisión del programa televisivo “Sentimiento Amazónico” la oferta académica que presenta la Escuela de Iwias “Crnl. de E.M Gonzalo Barragán” con los requisitos necesarios para poder inscribirse en la página web del instituto (www.eiwia.mil.ec) como postulante a aspirante a soldado de arma nativo de la región oriental y formar parte de tan noble institución armada.

Así mismo, durante su intervención televisiva el señor mayor Franklin Balseca, resalto la misión que tiene el instituto, como es la de “formar, perfeccionar y especializar al soldado nativo de la región amazónica, en los aspectos tácticos, técnico pedagógico, humanístico y cultural, a través del aprovechamiento de sus propias capacidades y habilidades étnicas, a fin de obtener un combatiente capaz de cumplir misiones especiales en selva…”

 
   PROGRAMA SENTIMIENTO AMAZONICO 05-04-017 2  
  PROGRAMA SENTIMIENTO AMAZONICO 05-04-017 11  

DIFUSIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA PARA EL CURSO DE SOLDADO IWIA PROMOCIÓN 2017

 

LA ESCUELA DE IWIAS COMO INSTITUTO DE FORMACIÓN DEL EJÉRCITO ECUATORIANO, REALIZO LA DIFUSIÓN DE la oferta acadÉmica PARA EL CURSO DE SOLDADO IWIA PROMOCION 2017, EN LOS MEDIOS DE comunicación LOCAL Y REGIONAL.

El 5 de abril de 2017, en horario matutino de 06h30 y 08h40, el señor mayor de infantería Franklin Balseca, subdirector de la Escuela de Iwias dio a conocer en los medios de comunicación radial y televisivo locales y regionales del cantón Pastaza: Sonovision (Canales 7, 6, y 32 TV) y radio Mía F.M (99.9., 92.9 y 89.3), la oferta académica que presenta la Escuela de Iwias “Crnl. de E.M Gonzalo Barragán” con los requisitos necesarios para poder inscribirse en la página web del instituto (www.eiwia.mil.ec) como postulante a aspirante a soldado de arma nativo de la región oriental y formar parte de tan noble institución armada.

Así mismo, en sus intervenciones por los diferentes medios comunicacionales el señor mayor Franklin Balseca, resalto la misión que tiene el instituto, como es la de “formar, perfeccionar y especializar al soldado nativo de la región amazónica, en los aspectos tácticos, técnico pedagógico, humanístico y cultural, a través del aprovechamiento de sus propias capacidades y habilidades étnicas, a fin de obtener un combatiente capaz de cumplir misiones especiales en selva…”

 

 
   DSC00482  
   DSC00484  
  DSC00500  
  DSC00502  

 

DIFUSIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA 2017

 

el departamento de comunicación social de la brigada de selva N°- 17 “pastaza” y LA ESCUELA DE IWIAS, visitaron a los  medios de comunicación locales, a fin de difundir la oferta acadÉmica 2017 de los institutos de formaciÓn del ejÉrcito ecuatoriano.

 

El día 4 de abril de 2017, se realizó la visita en el cantón Mera, parroquia Shell a la Radio Interoceánica medio de comunicación local, a fin de difundir  de mejor manera la oferta académica de los institutos de formación del Ejército Ecuatoriano.

La sección de comunicación social de la Escuela de Iwias “Crnl. de E.M Gonzalo Barragán”, aprovechando la mayor difusión a través de este medio en la región amazónica; dio a conocer los requisitos necesarios para poder inscribirse al curso de Soldados  Iwias promoción 2017, e invitando a visitar la página web de la institución y formar parte de esta Generación de la Victoria.

 

Además se entregaron afiches y trípticos en el medio de comunicación visitado.

 

 
   IMG 8573  
   IMG 8568  

 

Suscribirse a este canal RSS
DIRECCIÓN: 

 Franja 1Direccion-EIWIAS